Historias de éxito

ASEUNED William Aguilar

William Aguilar, Gerente.

“Hemos podido contar en nuestra asociación solidarista con un socio estratégico que ha permitido que la ASEUNED el día de hoy, se haya consolidado en el sector solidarista, ya que actualmente nos ven como ejemplo de cómo se debe de manejar una organización social de este tipo en las diferentes áreas de crédito, ahorro, contabilidad, finanzas y sistemas entre otros.”

ASEBIMBO Ana Yansi

Ana Yansi Brenes, Gerente.

“Nuestra experiencia con Quarzo Innovación ha sido bastante satisfactoria ya que las herramientas que nos brindan facilitan y agilizan nuestras labores. Es importante mencionar que las veces que hemos necesitado soporte la respuesta ha sido ágil y realmente positiva.”

ASOAMSA Mariana Delgado

Mariana Delgado, Gerente.

“Al estar ASOAMSA descentralizada con puntos de servicio en todo el país, tuvimos la oportunidad de aprovechar CODEAS instalándolo en algunas tablets y celulares inteligentes que trabajan con Android con el fin de que nuestros representantes puedan atender de manera personalizada a nuestros asociados en sus respectivos lugares de trabajo.

Actualmente se brindan servicios como atención de consultas de productos, créditos, fianzas, actualización de información personal, afiliación a sistema de SMS y Gestión en Línea. Lo único que requerimos es una conexión a Internet y podemos brindar los servicios con total normalidad como si estuviéramos en la oficina. Ha sido una herramienta de gran apoyo para nosotros.”

ASEPRO Daniel Hernández

Daniel Hernández, Gerente.

“A partir de marzo de 2018, iniciamos esta aventura siendo uno de los pioneros en utilizar la aplicación. Un mes después podemos asegurar que estamos confiados de que la decisión de la Administración y Junta Directiva fue la correcta, es una aplicación 100% web que trabaja perfectamente y nos permite tener una movilidad del personal, podemos realizar visitas a nuestras sucursales y seguir brindando el servicio de manera oportuna.

No hay duda de que CODEAS CLOUD es una herramienta diseñada y pensada para el Solidarismo y Cooperativismo, con la posibilidad de complementarla con Gestión APP y Gestión en Línea que trabajan de forma automatizada y de manera eficiente. Podemos asegurar que nuestro proceso operativo tuvo una reducción del 40% en las gestiones de crédito y ahorros, y vendrán más servicios que pondremos a disposición de nuestros asociados generándoles beneficios inmediatos y una satisfacción duradera.”

ASEMUC Andrés Cortés

Andrés Cortés Fuentes, Fiscal.

“Es para nosotros un orgullo contar con aliados estratégicos como QUARZO porque definitivamente en conjunto logramos romper un gran paradigma con la implementación de CODEAS CLOUD; ya que esto significa un antes y un después; que nos permite salir adelante de una manera eficaz, oportuna y eficiente, potencializando nuestra querida organización.”

ASEINTACO Marianela Avila

Marianela Avila, Administradora.

“Tengo diez años de trabajar con Quarzo, hemos crecido de la mano, donde yo quiera que vaya o la asociación donde esté siempre me la llevo conmigo. Me gusta cómo trabajan, Quarzo es una empresa muy grande tecnológicamente, muy preparada y con un gran calor humano.”

ASEREY

Manuel Córdoba, Gerente.

“Hemos hallado en CODEAS un aliado estratégico, que nos ha permitido crecer en control y servicio.

Logramos mayor eficiencia en la ejecución del día a día, además logramos redireccionar nuestros esfuerzos hacia otras áreas, que sin estas herramientas no lo hubiésemos logrado.

Con la llegada de las nuevas herramientas, como Gestión App, los asociados se han sentido motivados y hemos logrado un sentimiento de cercanía y pertenencia, que antes no teníamos.”

ASOLUCEMA

Eduardo Araya, Administrador.

“Hace un año atrás realizamos el cambio de sistema y debo aceptar que ha sido una de las decisiones más acertadas.

Como administrador ha sido una excelente herramienta desde lo operativo hasta lo financiero; pero, el beneficio más valioso es la integración del Asociado.

Agradecemos enormemente la paciencia, el buen servicio y el habernos dado ese valor agregado para nuestros Asociados.”