Compañia

Somos una compañía con una trayectoria desde 1995, enfocada en brindar soluciones tecnológicas, adaptadas a las necesidades administrativas y financieras de las organizaciones, que agilicen sus procesos de forma confiable e innovadora y nos conviertan en su aliado estratégico.

Integramos la tecnología en su organización con nuestras soluciones para todas las áreas importantes:

Integración tecnología

MISIÓN

Crear valor para nuestros stakeholders a través de la tecnología.

VISIÓN

Ser una empresa que avanza en la especialización tecnológica, sosteniendo talento humano, creciendo constantemente y buscando nuevos mercados.

VALORES

Esencial Costa Rica


Para Quarzo Innovación obtener la certificación de Esencial Costa Rica es una consolidación del compromiso de calidad con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y con el país. Son más de 20 años brindando soluciones y nuestro compromiso no solo es económico, también es social, ambiental y enfocado en la estabilidad de nuestra gente.

Como Empresa tenemos metas representadas en los valores de la marca país a nivel excelencia, sostenibilidad, innovación y progreso social, además sabemos que Costa Rica tiene un reto fundamental que cumplir, y solo con el aporte de empresas comprometidas lograremos un cambio cultural, ambiental y social positivo que posicione al país a nivel mundial.

Esencial Costa Rica es un sello de competitividad, asimismo nos enfrenta al reto de mantener la certificación siempre optando por buenas prácticas de mejora continua e incrementando la calidad en nuestros procesos.

Microsoft Partner Network


Estamos certificados por nuestro compromiso con la creación y entrega de soluciones y servicios a los clientes basados en las tecnologías de Microsoft.

Esta certificación nos permite garantizarle a nuestros clientes Software legal, original y totalmente compatible con nuevas tecnologías.

Microsoft Partner
Quarzo Microsoft Partner
Quarzo Microsoft Partner Quarzo Microsoft Partner
Quarzo Microsoft Partner
Quarzo Microsoft Partner Quarzo Microsoft Partner